fbpx

TECNOLOGÍA COMO SERVICIO

BLUE IT

BLUE IT

BLUE IT

Capacitación Profesional

Empresa integrada por expertos en diferentes áreas, con más de 10 años de experiencia.

Más de 50 cursos

Diferentes modalidades de acuerdo a tus necesiades

Contamos con cursos para diferentes perfiles, tanto para principiantes como a expertos pueden ser en modalidad presencial, online y grabado.

Presenciales

Se los realiza en nuestras instalaciones donde contamos con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de los diferentes cursos.

Online

Se los realiza mediante videoconferencia en tiempo real con interación directa con el instructor mediante la herramienta Team de Microsoft, adicional las clases quedan grabadas para su revisión.

Grabados

Disponemos de las clases grabadas de nuestros cursos online disponible en nuestras plataforma y es la modalidad perfecta si no tienes tiempo ya que puedes ingresar por un año para revisar el material.

Otros servicios disponibles

Gestión y Estrategia

Un servicio que permite a empresas y organizaciones obtener un mejor aprovechameinto de los avances tecnológicos aplicados a su negocio y alineados a los objetivos estrátegicos definidos.

Datacenter & Cloud

Ya sea en la nube, on premises o un ambiente híbrido, nuestro equipo cuenta con la experiencia y especialización para solventar sus necesidades de infraestructura.

Continuidad del Negocio

A través de nuestro efoque metodológico para la Gestión de la Continuidad del Negocio, guiamos a las organizaciones a garantizar la continuidad de sus funciones y procesos críticos ante las amenazas que ponen en riesgo su operatividad.

Consulting

Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado, eficaz, eficiente y de calidad a todos los clientes ya que contamos con un personal altamente calificado y en constante preparación.

Solutions

Tenemos amplia experiencia en integración de tecnología, orientada al desarrollo e implementación de soluciones Inteligentes aplicadas en los diferentes sectores de la industria.

Marketing Digital

Construimos, administramos, gestionamos la comunidad online de su empresa o marca personal creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes o sus fans en internet.

CONTACTOS

DIRECCIÓN

Isabel Tobar Oe1-42 y república.

QUITO – ECUADOR

TELÉFONOS

+593 983461910 – +593 2240499

CORREO

info@blueit.com.ec

Ubicación de Blueit
Formulario de registro
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?